El alumnado de nuestro centro ha estado trabajando continuamente por la igualdad, realizando talleres y actividades que muestren su compromiso con el respeto a las diferencias individuales y la igualdad de oportunidades.

Entre las actividades, realizaron:

• Concurso de Poesía de «amor sano», en el que los alumnos y las alumnas del Centro pudieron elaborar sus poemas acerca del amor, tal y como debería ser.
  • Un BINGO POR LA IGUALDAD, en el que se trabajó con vocabulario relacionado con el feminismo
  • El ARBOL IGUALITARIO, realizado por el de 4ºESO, en el cual se ha participado desde diferentes actividades y planes del Centro.
  • Una SEÑAL DIRECCIONAL en la que se han sustituido las direcciones de lugares por palabras relacionadas con la educación en igualdad con el fin de integrarlas en nuestro día a día.
  • Elaboración de JUGUETES NO SEXISTAS Y NO VIOLENTOS por parte del alumnado de 3ºESO.

Todo ello como parte del Programa de PACTO DE ESTADO contra la violencia de género y por la igualdad.