El próximo viernes 10 de mayo a partir de las 10:30 horas tendrá lugar la III Edición de Primavera de Poesía María Torrente, en la Casa de la Cultura de Serón, con un variado programa de actuaciones para celebrar, un año más, la poesía y la llegada de la primavera.

Participarán en el evento toda la comunidad educativa del IES Sierra de los Filabres en colaboración con el alumnado y profesorado del Colegio Miguel Zubeldia así como el Excmo. Ayuntamiento de Serón. Además, contaremos con la visita e intervención del poeta malagueño Francisco Aranda y de la almeriense Remedios Jiménez y se hará la entrega de los premios del II Certamen Literario IES Sierra de los Filabres. Disfrutaremos, al igual que el curso pasado, de la actuación especial del alumnado de primer ciclo de Primaria y la música de piano a cargo de María Pegalajar.

Como cierre y culminación del acto, homenajearemos a nuestra querida profesora y amiga María Torrente, que siempre ocupará un lugar en nuestros corazones y estará presente en nuestra Primavera de Poesía, la cual ya lleva impreso su nombre.