III PRIMAVERA DE POESÍA «MARÍA TORRENTE»

La III Primavera de Poesía, IES Sierra de los Filabres, tuvo lugar el viernes día 10 de mayo, en la Casa de la Cultura de Serón.

Durante el certamen se entregaron varios premios a alumnos y alumnas tanto de nuestro Centro como del CEIP Miguel Zubeldia, e intervinieron personalidades del pueblo como el Exmo. Alcalde de Serón, Manuel Martínez Domene, la directora de nuestro Centro, Celia Ferre Rodríguez, y miembros de la comunidad educativa, alumnos y alumnas, docentes y familias de la AMPA.

También se contó con la actuación de nuestra exalumna María Pegalajar y Jesús Osca, así con la presencia de tres poetas de la localidad.

A todos cuantos participaron y asistieron agradecemos su presencia y participación en este acto, que tuvo además un especial significado por rendir tributo a nuestra querida compañera María Torrente, cuyo nombre quedará unido desde este año y para futuras ocasiones a este certamen.